Nuevo Facebook disponible en todo el mundo

Publicado el

Los que estábais esperando el nuevo Facebook ya podéis activarlo aquí­: www.facebook.com/about/timeline, hoy ha sido liberado en todo el mundo.
En el ví­deo inferior hacen la presentación de este lanzamiento mundial.

Este nuevo diseño ofrece una forma más sencilla de descubrir nuevo contenido, así­ como compartir música y otros datos que pueden mostrarse con las aplicaciones que integremos en la red social.

Después de actualizar la versión, tenemos siete dí­as para revisar lo que se publica en la lí­nea de tiempo antes de que otros vean la información, permitiendo que configuremos lo que queremos mostrar en nuestro perfil. Podemos ocultar información de nuestro timeline pulsando el botón editar de cada texto:

En https://www.facebook.com/timeline tenéis una descripción de las nuevas funciones, así­ como de las aplicaciones que se pueden incluir en la red.
Ví­a blog de Facebook

Comparte en:

32 comentarios en “Nuevo Facebook disponible en todo el mundo

    1. Se publicará el nuevo timeline automáticamente. Los siete dí­as es para que te de tiempo a eliminar de tu timeline lo que no quieras ver. Solo empiezan a acontar desde que activas el timeline.

  1. Hola he accedido con la dirección que das para actualizar a la nueva presentación de FB pero no me sale nada que permita hacer el cambio.

  2. Hola como activo el nuevo formato??
    No me aparece ningun boton azul a la derecha ni ninguno verde a la izquierda, como mencionaste arriba

  3. Hola.
    Bueno, ya active el timelime pero… tengo un problema.
    Lo que pasa es que no puedo poner una portada, y por más que le pongo en agregar una portada, lo unico que me aparece es, un cuadro que dice: elige una foto personal para destacarla al principio de tu biografí­a. Porfavor ayudenme jeje ya me desespere.

  4. Disculpe Juan Diego Polo, tengo un problema con mi facebook, todo funciona de maravilla pero no me deja cambiar la portada de mi biografia, no aparecen opciones, (cuando le doy clic en agregar portada) y solo creó un album de fotos de portada, quiero poner una foto ajena a esas.
    Espero su respuesta.
    Gracias

  5. te amo luissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss x lupissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  6. A mí­ me parece que nos complican la vida absurdamente. Acabo de abrir una foto y no puedo leer los comentarios porque se superponen las personas amigas y conectadas”¦. Mejor estábamos con el anterior”¦. Este nuevo visual lo mezcla todo , corta las fotos al tamaño que quiere y si no las sacas o clickeas encima no ves su tamaño real”¦”¦.. En fin, que me den libertad para quedarme con el viejo