Soluto se lanza al navegador web para solventar problemas de equipos remotos

Publicado el


Soluto es una solución que, a través de su propia aplicación, permite detectar y corregir los problemas que tengan equipos informáticos remotos, de manera que la persona encargada de arreglar los problemas, no tenga por qué desplazarse hacia la ubicación fí­sica del ordenador problemático. Eso sí­, la plataforma funciona para sistemas Windows, y de momento, todaví­a se puede seguir descargando la aplicación.
El caso es que Soluto pretende ir más lejos y traslada su solución a los navegadores web, de manera que los usuarios podrán arreglar los problemas de equipos remotos desde cualquier ubicación. Tan sólo deben instalarse una pequeña aplicación, e invitar a las personas cuyos sistemas hay que mantener para que ellos instalen la aplicación en sus sistemas, de manera que la persona encargada de buscar y corregir los problemas de estos equipos, pueda realizar todas las operaciones necesarias a través de su navegador web, dando soporte de hasta 4 personas.
De momento, la nueva versión de Soluto está en fase beta y se puede registrar usando el código bradsentme. Por ahora, sólo se puede usar a través de plataformas Windows, aunque próximamente habrá versiones para Mac y dispositivos móviles que permita a los usuarios corregir los problemas de equipos remotos bajo Windows.
Enlace: Soluto | Ví­a: TNW

3 comentarios en “Soluto se lanza al navegador web para solventar problemas de equipos remotos

  1. Pues para quitar programas del inicio de Windows y para arrancarlos más tarde también en vez de todos juntos. Además te dice que es lo que lo que suelen hacer otros usuarios y te recomienda que hacer con cada programa.Osea lo uso para lo que serví­a hasta ahora.