TimPik, la red social para deportistas

Publicado el


TimPik es una reciente red social creada con el fin de unir a deportistas para que puedan compartir más cómodamente eventos deportivos y la información que implica organizar éstos. La red facilita la creación de distintas actividades y comunica a los amantes de cualquier tipo de ejercicio y deporte.
Los usuarios que utilicen TimPik podrán gestionar sus eventos deportivos y actualizar los mismos, de forma que todos sus compañeros de equipo y personas suscritas vean la nueva información relativa a partidos, centros deportivos o lo que se quiera publicar.
La red social también incorpora un elemento de geolocalización, de forma que los usuarios pueden publicar tanto su posición en un evento como la localización de una actividad en un sólo clic.
La aplicación por ahora ya cuenta con 21.000 usuarios y está disponible de forma gratuita en el Android Market y en la AppStore.

2 comentarios en “TimPik, la red social para deportistas

  1. hola a tod@s:desde hace un mes y medio estoy viviendo en amorebieta (vizcaya) y aunque hay un club ciclista en la localidad es de carretera.tambien veo a bikers salir por la mañana pero no me relaciono con ninguno simplemente por que en este pueblo no conozco a nadie y cuando veo un ciclista, aunque nos saludamos no paramos para conocernos y salir juntos con las mountainbikessi te gusta y practicas el mountainbike y eres de esta zona, no estarí­a mal que quedáramos para salir con las bicis.mi direccion de correo es j.martinez6373@gmail.comSi esta pagina sirve para hacer amigos dentro de tu afición; bienvenida sea.javi.