Zanymation, juegos interactivos para preescolares en iPad

Publicado el


Y como es hasta los 3 años que el cerebro humano sigue desarrollándose y captando grandes cantidades de estí­mulos, Zanymation es una compañí­a alemana dedicada a crear juegos para iPad dedicados al los más pequeños y centrados en el desarrollo cognitivo de niños de 1 a 3 años.
En el sitio web podemos encontrar varias modalidades de juegos: Tappie Colorit, donde los niños tendrán que utilizar su atención y reflejos para tocar formas y colores, Tappie Games, una serie de juegos donde podremos enseñar nombre de animales, plantas, flores e insectos para mejorar sus habilidades cognitivas, y Tappie Puzzles, una serie de juegos para niños algo más mayores en los que, a partir de distintos escenarios (desiertos, el írtico…) se tendrán que completar las imágenes con piezas de puzzles.
La aplicación está disponible en múltiples idiomas: inglés, ruso, alemán, francés, italiano, español, portugués, coreano, chino y japonés. Podéis mirar y descargar los juegos de Zanymation en iTunes haciendo clic aquí­.

Un comentario en “Zanymation, juegos interactivos para preescolares en iPad

Comentarios están cerrados.