Si queremos publicar nuestros vídeos y que llegue al máximo número de personas posibles, la opción es clara, subirlas a YouTube. Pero además, tenemos que tener en cuenta una serie de factores adicionales porque no todo es subir vídeos, es además crear un buen canal, promocionarlo, y tener una periodicidad a la hora de subir los contenidos, para que de esta manera, permita ser encontrado más fácilmente por los usuarios, lo encuentren interesante, y por ende, aumentar el número de suscriptores.
Recientemente tenemos con nosotros los rediseños de las páginas de inicio de YouTube y el rediseño de los canales, que se han realizado con el fin de facilitarle el acceso a los usuarios a los canales y contenidos que pueden serles interesantes. Por tanto, hay que aprovechar esta oportunidad y tener en cuenta los consejos que nos dan desde el blog de YouTube para tener nuestro canal de vídeos lo suficientemente preparado para que pueda ser encontrado de manera más fácil y agrade a primera vista a los visitantes que nos lleguen.
Los metadatos de los canales, los avatares, la creación de la vista previa para la página de inicio y los contenidos es de lo que nos hablarán en el post de Youtube que os dejamos a continuación:
Más info: Post de YouTube