Algunos consejos de YouTube para empezar a destacar tu canal

Publicado el


Si queremos publicar nuestros ví­deos y que llegue al máximo número de personas posibles, la opción es clara, subirlas a YouTube. Pero además, tenemos que tener en cuenta una serie de factores adicionales porque no todo es subir ví­deos, es además crear un buen canal, promocionarlo, y tener una periodicidad a la hora de subir los contenidos, para que de esta manera, permita ser encontrado más fácilmente por los usuarios, lo encuentren interesante, y por ende, aumentar el número de suscriptores.
Recientemente tenemos con nosotros los rediseños de las páginas de inicio de YouTube y el rediseño de los canales, que se han realizado con el fin de facilitarle el acceso a los usuarios a los canales y contenidos que pueden serles interesantes. Por tanto, hay que aprovechar esta oportunidad y tener en cuenta los consejos que nos dan desde el blog de YouTube para tener nuestro canal de ví­deos lo suficientemente preparado para que pueda ser encontrado de manera más fácil y agrade a primera vista a los visitantes que nos lleguen.
Los metadatos de los canales, los avatares, la creación de la vista previa para la página de inicio y los contenidos es de lo que nos hablarán en el post de Youtube que os dejamos a continuación:
Más info: Post de YouTube

Comparte en: