Director11 – para gestionar Clubs de Fútbol a todos los niveles

Publicado el


Nos presentan ahora Director11.com, una aplicación que permite la gestión integral de un Club de fútbol de primer orden pero también, gracias a una modelo Freemium, para equipos de divisiones inferiores o incluso Amateur, colegios y universidades.
Con Director11 se puede gestionar todos los equipos de futbol del club, dando acceso ilimitado a tantos usuarios como se requieran desde el director deportivo, cuerpo técnico, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, etc. Dependiendo del perfil se podrá acceder a una información u otra.
La aplicación dispone de una ficha de equipo donde se puede visualizar toda la información del equipo, su planificación, las bajas, alertas en tiempo real, los entrenamientos y toda la información médica. Existe también una ficha por cada jugador con estadí­sticas, valoraciones, seguimiento, lesiones, tratamientos y calendario.
Con la aplicación se podrán diseñar tareas, entrenamientos, planificar el programa de entrenamientos de cada equipo. Ayudando en la gestión de Fútbol Base.
Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

3 comentarios en “Director11 – para gestionar Clubs de Fútbol a todos los niveles