connectme – Una nueva e inteligente forma de presentarnos en la web

Publicado el


Connect.me nace como una red de contactos en la que nuestra tarjeta de visita está protagonizada por lo que nos interesa, siendo posible encontrar otras personas con perfiles semejantes.
Durante el registro podemos incluir etiquetas en nuestro perfil y añadir otras en nuestros contactos, permitiendo crear grupos de intereses basados en dicha información.
A medida que usamos la red iremos ganando sellos, cada uno de los cuales incluye un objetivo especí­fico (recomendar a 30 personas, conectar con más perfiles sociales, ser recomendado por otros usuarios, etc.). Los perfiles de nuestros contactos en otras redes pueden ser importados, facilitando así­ su clasificación y su ingreso en esta nueva red social.
En cualquier momento podemos buscar entre nuestros contactos usando una etiqueta especí­fica, siendo sencillo, por ejemplo, encontrar en pocos segundos a todos los economistas de nuestra agenda.
El perfil creado, con nuestras etiquetas, es poúblico, estando disponible en una url semejante a connect.me/juandiegopolo.
De momento se encuentra en fase beta, necesitando solicitar la invitación en su página principal.