El juego para ser más productivos con nuestro email

Publicado el


En realidad emailga.me no hace que vaciemos nuestra caja de entrada del email más rápido, pero si nos permite darle un poco de diversión a la tarea.
Integrado en Gmail y Google Apps podemos establecer tiempos para responder emails, lanzando una especie de competiciones cuyo objetivo es vaciar la caja de tareas y mensajes pendientes.
Se abrirán nuevas acciones, como la de boomerang, que permite que un email vuelva en un futuro para ser tratado con calma posteriormente y así­ poder dedicar nuestros esfuerzos a los que son más sencillos de tratar.
A medida que «avanzamos en la misión» iremos ganando puntos que, aunque no sirven para nada, pueden hacer nuestro dí­a a dí­a más emocionante.

Comparte en:

Un comentario en “El juego para ser más productivos con nuestro email

  1. Yo lo uso prácticamente todos los dí­as. Una de las cosas en las que más me ayuda es en manejar la ansiedad de revisar los mails el lunes a la mañana, o después de periodos de 2 o 3 dí­as sin revisarlos. En vez de abrir gmail y encontrar una inbox llena, con esta página los voy viendo uno a uno.Es muy recomendable, especialmente si como a mi, los emails te generan algún tipo de ansiedad