Buffer ya se integra con ifttt para facilitar la publicación automática en twitter

Publicado el

Seguramente pocos de vosotros aún desconocen las maravillas de ifttt, la aplicación que nos permite actualizar nuestra web social de forma automática programando los eventos que queramos divulgar.
De esa forma miles de personas en el mundo actualizan su facebook automáticamente cuando publican una foto en flickr, o añaden un tweet cuando ponen una estrella en Google reader, por ejemplo.
El funcionamiento de ifttt se basa en «recetas». Al registrarnos podemos enlazar nuestras cuentas de diferentes aplicaciones y redes sociales y crear «recetas» del tipo «Cuando haga algo en la aplicación x, publica en la aplicación y«.
La buena noticia es que los usuarios de bufferapp.com, la aplicación que nos permite programar tweets en el futuro de forma inteligente (en los horarios de mayor audiencia) ahora pueden usar ifttt para que la publicación sea automática.

El problema que tení­amos hasta ahora es que si poní­amos cinco fotos diferentes en flickr, usando ifttt podrí­a corresponder a cinco tweets seguidos, algo que incomoda a cualquier seguidor decente. Con bufferapp no tenemos que preocuparnos, ya que el intervalo entre tweets puede ser configurado y programado de forma inteligente.
Aquí­ tenéis el enlace para hacer vuestras recetas con estos dos monstruos de la web social: ifttt.com/recipes/search?q=buffer

Comparte en:

3 comentarios en “Buffer ya se integra con ifttt para facilitar la publicación automática en twitter

  1. Hola, os sigo a diario pero tengo que decir que este post está muy confuso y no se entiende nada. Yo por ejemplo, desconozco la herramienta ifttt y al hablar de una segunda de forma mezclada, no se entiende el funcionamiento ni la forma de proceder de cada una.