El nuevo diseño de Youtube que algunos usuarios ya están probando

Publicado el

Aran Comí­n es una de las personas que están probando el nuevo diseño que en Youtube han lanzado para algunos pocos usuarios, diseño que nos ha enviado por email para que podáis analizarlo.
El objetivo de Google es obtener comentarios de los usuarios que ya lo están usando, comentarios que, como podemos ver en el foro de soporte de Youtube, no son muy positivos.

Una de las cosas que parece estar incomodando más, es el fondo gris, así­ como la fusión de Actividad y Suscripciones en un solo feed o la imposibilidad de ver todos los ví­deos recientes de un usuario especí­fico.

La integración con Google Plus también está presente, aunque seguimos sin poder hacer cosas básicas, como personalizar el contenido que vemos en el menú lateral.
De los cientos de comentarios en el foro, es difí­cil encontrar alguna opinión positiva, con lo que seguramente veremos muchos cambios antes de su lanzamiento público.
Si estáis entre ese grupo de «privilegiados» y queréis compartir vuestra opinión, los comentarios están abiertos.

Comparte en:

6 comentarios en “El nuevo diseño de Youtube que algunos usuarios ya están probando

  1. Soy de quienes siempre aceptan cambios en la web pero Youtube creo que ha cometido un error ahora. Es algo confuso como se disponen los videos

  2. Cosa extraña, ya varios dí­as atrás habí­a instalado firefox nightly y entonces entre a YouTube y pues todo la web ya estaba con la nueva interfaz, hasta subí­ un ví­deo.La cuestión es que no lo tome importancia, pues pensé que era de esas pruebas se suelen hacerse.