Uptake, obtén los mejores consejos sobre viajes de tus contactos

Publicado el


Uptake es un sitio web social y de planificación de viajes creado con el fin de saber cuáles de tus contactos en Facebook han viajado a un lugar determinado para poder pedir consejo sobre la organización y el planning de la escapada en sí­.
La herramienta funciona de la siguiente manera: puedes rellenar un espacio indicando qué te interesarí­a hacer o qué actividades buscas realizar en alguna ciudad concreta, y a continuación indicar el nombre de la ciudad a visitar. El servicio buscará cuáles son los contactos de tu lista que pueden conocer la ciudad que has indicado, y a partir de ahí­ te permitirá publicar las preguntas sobre las actividades que has buscado previamente en sus muros.
El método de búsqueda que utiliza el servicio analiza las ciudades de origen de nuestros contactos, sus check-ins, sus etiquetas en las fotos, las actualizaciones de estado, y las localizaciones en los comentarios: en definitiva, todo lo que tenga que ver con la geolocalización para que la herramienta pueda ayudarnos a buscar el mejor consejero para nuestros viajes y escapadas.
Link: Uptake | Ví­a: VentureBeat

Un comentario en “Uptake, obtén los mejores consejos sobre viajes de tus contactos

  1. Interesante cruce de turismo y red social, podemos aprender y ahorrar sufrimientos promoviendo su uso entre nuestros conocidos.