BoxRockit, promociona tus ventas y productos ví­a Twitter

Publicado el


BoxRockit es una simple aplicación basada en una campaña de comercio social en la que el usuario puede vender todo tipo de productos y promocionar campañas a través de Twitter.
A través de la aplicación puedes programar una serie de tweets que serán los que compongan tu campaña comercial, y que pueden componerse de información acerca de tu producto, ventas y regalos especiales con ciertos pedidos, enlaces a tu tienda o a tu sitio web, o páginas promocionales de Facebook que hayas creado para tu producto, y básicamente todo lo que se te haya pasado por la cabeza para que tu campaña sea un éxito y genere ventas.
Cómo no, BoxRockit te permite tener un control de los compradores que adquieren tus productos, y todo a tiempo real para que puedas mantener un control de tu campaña y puedas gestionar su avance y sus ofertas como más te convenga.

3 comentarios en “BoxRockit, promociona tus ventas y productos ví­a Twitter

  1. Parece un recurso
    extremadamente útil para usuarios de Twitter, el futuro del ECommerce no puede
    andar muy lejos de esto. Buen artí­culo!

  2. Pues a mi me ha parecido un robo de sólo una de las funcionalidades de https://iMythos.net/?a_aid=UnMentor
    Tomad nota de que he usado mi enlace de patrocinadora en la red, lo que hace que toda la actividad económica que yo y la gente que voy trayendo (y la que ellos traen, etc) me genere comisiones de por vida!!Por lo que he visto y podido comprobar, Mythos sí­ es el futuro del sCommerce-eCommerce: si quieres comerciar, subes tus ofertas y las puedes vender desde una multitud de plataformas; si eres comercial, blogger o community manager, o alguien buscándose la vida, con sólo opinar y recomendar de vez en cuando la bola de nieve que vas consiguiendo en comisiones es literalmente una forma de ganarse el sueldo!

  3. Note that we (Boxrockit) only allow you to sell digital products via Twitter for now. We will consider catering for physical products in future. The application helps automate the promotion of your digital goods, e.g. ebooks, designs, stock photography, scripts, music and more.