Crosswa.lk – Una forma más social de conocer apps para iPad y iPhone

Publicado el


Entrar en un dispositivo iOS y empezar a navegar entre lo más popular de la tienda de aplicaciones puede resultar una experiencia terrible. Listas semiclasificadas con los top de pago y los top free no suelen ayudar a la mayorí­a, que acaba instalando lo que recomiendan sus blogs preferidos.
Crosswa.lk es un nuevo proyecto que quiere actualizar este tema, ofreciendo una plataforma diferente ví­a web, capaz de obtener las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestra cuenta de apple y realizar recomendaciones.
Después de identificarnos mediante Facebook, el sistema solicita el email y password de nuestro iphone/ipad, algo poco común, aunque, como aseguran en TNW, prometen que solamente se usa para conocer las apps instaladas en nuestros dispositivos.
El resultado es una red social de usuarios que comparten sus aplicaciones favoritas, con comentarios, listas de seguidos y seguidores, apps instaladas por los amigos y varios otros recursos que nos ayuden a descubrir aplicaciones de todo tipo.

Comparte en:

3 comentarios en “Crosswa.lk – Una forma más social de conocer apps para iPad y iPhone

  1. Perdona, pero no lo entiendo. Con password del iPhone te refieres al password de mi contraseña de mi cuenta con Apple?
    Es que lo estoy flipando. Dar el usuario y contraseña de una cuenta que está directamente asociada a mi tarjeta de crédito!!
    Pero estamos atontaos o que?!?!
    Perdón si lo he entendido mal