Ahora es más fácil que anclen nuestra web en Windows

Publicado el


En buildmypinnedsite.com tenemos una web que nos explica la función del anclado en Internet explorer 9, un recurso que permite que nuestros lectores accedan a nuestros sitios web de forma muy sencilla, como si se tratara de un menú de aplicaciones en su panel de trabajo de Windows.

Si desea mejorar su sitio y sacar partido a la funcionalidad de anclado con Internet Explorer 9, solo tiene que salir del explorador y colocar su sitio justo donde el 87% de los usuarios inician sus aplicaciones nativas favoritas en Windows.

Permitir que los lectores anclen nuestro sitio web ahora es más fácil, y en buildmypinnedsite.com explican el proceso.
Solo tenemos que diseñar un icono en alta resolución y definir las categorí­as que estarán disponibles en el menú de nuestros lectores, obteniendo resultados como el mostrado en la imagen superior.
Podemos añadir también notificaciones, para que el icono avise cuando haya algún cambio especí­fico en nuestra web (puede ser el feed de nuestro sitio de noticias).
Después de crear el componente, podemos incluir el script para que el siguiente mensaje aparezca en los lectores que usen IE9:

El resultado quedarí­a algo así­, con los enlaces de las últimas noticias y las categorí­as que configuré en su momento:

El paso a paso lo explican en español en dicha web, existiendo un wizard en buildmypinnedsite.com/wizard, por lo que os animo a comenzar el proceso para obtener más lectores de los muchos que usan Internet explorer 9.

Un comentario en “Ahora es más fácil que anclen nuestra web en Windows