Shoebox guarda tus fotos antiguas en un álbum digital

Publicado el


Si alguna vez has pensado en organizar todos los recuerdos y fotografí­as que tienes guardados en esas cajas de zapatos del desván, esta aplicación te facilita todas las herramientas que necesitas para guardar esas imágenes en un lugar seguro.
La aplicación Shoebox, disponible desde ya mismo en iTunes, nos permite escanear nuestras fotografí­as ví­a la cámara de nuestro iPhone a partir de un sistema de detección de bordes y de corrección de perspectiva que resulta en un traslado de fotografí­a fí­sica a imagen digital casi perfecta. Puedes añadir, además, etiquetas, nombres y fechas en todas las imágenes y álbumes que guardes para ir completando tu álbum digital.
Las fotografí­as almacenadas en el iPhone pueden guardarse en la memoria del teléfono para siempre y compartirse con los contactos que se deseen, también ví­a Facebook o Twitter. A continuación os dejamos un ví­deo promocional de la aplicación que muestra el sistema de captura de imágenes de Shoebox.


Link: Shoebox | Ví­a: TheNextWeb

2 comentarios en “Shoebox guarda tus fotos antiguas en un álbum digital

  1. Por supuesto, cualquiera que haga lo que hace al final del ví­deo deberí­a saber que acaba de tirar esas fotos a la basura para siempre. En algún momento esas imágenes escaneadas, guardadas y con copia de seguridad (que raramente hará la mayorí­a de los usuarios) se perderán. O por algún accidente, o por un borrado accidental, o por…. vete a saber que.Vivimos en la Era de la oscuridad, aunque no lo parezca. Y la mayorí­a de lo que vemos y manejamos todos los dí­as sencillamente desaparecerán sin dejar rastro en unos pocos años.

  2. Muy buena aplicación además se puede usar para compartir las fotos digitalmente. Y por supuesto eso no quiere decir que tiremos las fotos en papel.