Cómo activar de nuevo el botón Compartir en Google Reader

Publicado el

Uno de los principales problemas que los usuarios de google reader están teniendo con la nueva versión, es la imposibilidad de seguir alimentando el feed de «elementos compartidos» (www.google.com/reader/shared/nombre_usuario), obligando a compartir ví­a google Plus.
Esta acción, como ya hemos comentado anteriormente, es muy importante para los que usan dicho feed con el objetivo de importar noticias en las redes sociales.
Ahora, gracias a un post de lifehacker, descubro una extensión para Chrome, funcionando también para Firefox ví­a Greasemonkey, que muestra de nuevo el botón de Compartir, permitiendo volver a alimentar dicho feed.

Se trata de Reader Sharer (Chrome y Firefox). Solo hay que instalarla y actualizar nuestro Google Reader, viendo el añorado icono de compartir al pié de cada noticia.
Me informan que es incompatible con Adblock, con lo que habrá que desactivar la extensión de bloqueo de publicidad antes de poder usarla.
Gracias a David por el enlace.

Comparte en:

6 comentarios en “Cómo activar de nuevo el botón Compartir en Google Reader

  1. Sí­, he hecho ctrl+f5 y sólo me aparece la estrella de favoritos, el botón +1, correo electrónico, conservar como no leidos, enviar a, y añadir etiquetas. No me aparece nada de «compartir».