OneReceipt – Una idea interesante para la gestión de recibos en Internet

Publicado el


Cada vez es más común realizar compras en internet, recibiendo un email en forma de recibo, email que, seguramente, se perderá entre los demás, teniendo acceso al mismo solamente desde el buscador interno del cliente de correo que usemos.
La idea de OneReceipt es rastrear el contenido de los emails de nuestra cuenta en busca de recibos de compras online, organizándolos por fechas y categorí­a dentro de su web.
Podemos, así­, acceder a informes estadí­sticos y tablas con los pagos realizados en cualquier momento, permitiendo ver los datos también ordenados por empresa.
El problema es que este proceso lo realiza de forma automática. Tenemos que darle acceso a nuestra cuenta de gmail o Google Apps para que analice de forma automática el contenido de todo lo que llega, detectando recibos de sitios de comercio electrónico.
Estoy seguro que tendrí­a más éxito si eliminan algo de automatización para añadir más seguridad, creando un email único para cada cuenta al que tengamos que reenviar los recibos que nos llegan, clasificándolo, eso sí­, de forma automática.
Sea como sea la web está enviando invitaciones pocos minutos después de solicitarlas en su página principal, por si queréis probarlo.

Un comentario en “OneReceipt – Una idea interesante para la gestión de recibos en Internet

  1. Seguro que tardaron un montón de tiempo en implementar el filtro automático, porque seguro la idea original del creador del sitio partió de unos filtros de correo o algo por el estilo. Y van a terminar haciendo esa caracterí­stica opcional, como tu dices Juan, para que la gente realmente use el producto. Habrán oí­do hablar del «Producto Mí­nimo Viable»?

Comentarios están cerrados.