searcheeze – Una buena alternativa a Evernote, para guardar en grupo información sobre un mismo asunto

Publicado el


searcheeze es una nueva aplicación que nace para permitirnos guardar textos, fotos y ví­deos de la web en nuestra cuenta personal online, muy parecido a lo que hace el omnipresente Evernote.
El objetivo de searcheeze es ser más social, permitiendo crear un grupo de contenido (colección) en el que varias personas pueden colaborar, teniendo un valor académico impresionante.
Imaginad un grupo de alumnos investigando en la web sobre un tema especí­fico e incluyendo lo que encuentran en un mismo grupo de searcheeze.com, permitiendo ver si otro miembro ya ha tratado un asunto, buscar entre el contenido, organizarlo, etc.
El resultado puede ser público o privado, teniendo un aspecto bastante profesional, pudiendo ser presentado directamente al profesor, ya que incluye secciones para añadir textos propios con opiniones y conclusiones.
En el ví­deo que os dejamos a continuación podéis ver la presentación del producto. Espero que os guste tanto como a nosotros:


Link: searcheeze | Ví­a TNW

2 comentarios en “searcheeze – Una buena alternativa a Evernote, para guardar en grupo información sobre un mismo asunto

  1. Hola que tal? Pasaba para decirte que me encanta tu web y que la sigo siempre. Yo no sabia que me gustaba esta temática de las aplicaciones web hasta que llegue aqui ;)Saludos!

Comentarios están cerrados.