Joblers – Para publicar y gestionar ofertas de empleo en nuestra web, en español

Publicado el


Desde Joblers.net nos presentan este nuevo proyecto que puede ayudar, y mucho, a pymes y autónomos en la gestión de Recursos Humanos.
Se trata de una aplicación que nos permite crear de forma sencilla ofertas de empleo usando un formulario en su web. El resultado, que puede estar formado por una lista de ofertas, podrá instalarse en cualquier página web en pocos minutos.
El candidato se inscribe y desde un panel de gestión, la empresa o el autónomo organiza su polí­tica de empleo, reduciendo así­ las intermediaciones de información entre aquellos que buscan empleo y los que lo ofrecen.
Sobre las ventajas, nos comentan:

– Devuelve la gratuidad a la relación entre empresa y candidato. Los portales de empleo han establecido un precio alto a la búsqueda de talento que necesitan las empresas.
– Supone una ayuda muy importante para pymes, autónomos y empresas que están empezando, que no tienen recursos ni tiempo para los Recursos Humanos.
– El candidato puede buscar las empresas que le interesan y postularse, en vez de apuntarse indiscriminadamente a cualquier oferta.
– El panel de gestión permite incorporar diferentes herramientas y da a las empresas la oportunidad de tener un departamento de Recursos Humanos on line.
– Incorpora un servicio de recomendación de empleo que se puede difundir en las redes sociales.

Pestaña de inscripción para candidatos desde la propia web de la empresa, panel de gestión intuitivo, difusión de las ofertas en portales de empleo, sistema de recomendación de ofertas de empleo a
través de redes sociales, canal de comunicación con el candidato… todo lo necesario para gestionar este importante tema desde nuestra propia web.
Link: Joblers.net