Finalmente las cuentas de Google Apps pueden participar de Google Plus

Publicado el

Noticia de Google Enterprise: Ya podemos crear una cuenta de Google Plus usando nuestro email de Google Apps, abriendo las puertas a millones de cuentas corporativas que, hasta ahora, no tení­an acceso.

Con una sección de preguntas y respuestas en google.com/support, solo tenemos que identificarnos en google.com/+ después de que el administrador de la cuenta haya permitido el servicio a todos los usuarios.
Además de las funciones de Google Plus, los usuarios de google Apps podrán compartir facilmente los textos con otros miembros de su organización, facilitando así­ la comunicación corporativa.
Podéis obtener más información en googleenterprise.blogspot.com y página de soporte, donde comentan detalles sobre el poder que tendrá el administrador de la cuenta sobre los datos publicados en la red por los miembros del equipo.

Al registrarse en Google + con una cuenta de email corporativa, tu administrador tendrá los derechos de los datos en Google +, pudiendo modificarlos o borrarlos en cualquier momento.

Comparte en:

3 comentarios en “Finalmente las cuentas de Google Apps pueden participar de Google Plus