Google explica los primeros detalles de la integración entre Blogger y Google Plus

Publicado el

Si hace unas horas comenté en Google + que un nuevo mensaje aparecí­a al querer editar el perfil en Blogger, ahora Google confirma lo que muchos ya imaginaban: Blogger se integra con Google Plus.
La noticia aparece en buzz.blogger.com, donde comentan que el perfil de Blogger será el de Google +, evitando tener dos identidades diferentes para una misma red, la red de Google.
Nuestros contactos en la red social verán nuestros posts en sus resultados de las búsquedas con una nota indicando que el artí­culo ha sido compartido por nosotros, ayudando a personalizar los resultados devueltos por google.com.

Si nuestro blog está registrado bajo un apodo, la integración de momento no funcionará, motivo por el cual la opción de la integración es opcional.
Podéis integrar los perfiles en draft.blogger.com, estando accesible a todos en www.blogger.com durante las próximas semanas.

Prometen realizar algunas integraciones más en el futuro, estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
Bloggergooglegoogle plus

Comparte en:

4 comentarios en “Google explica los primeros detalles de la integración entre Blogger y Google Plus

  1. _Podéis integrar los perfiles en draft.glogger.com, estando accesible a todos_.Juan, una tonterí­a que mucha gente no sabe: en castellano el gerundio sólo puede tener valor de simultaneidad, nunca resultativo ni explicativo.»Pedro se empeñó en leer por la calle, cayendo por la tapa de la alcantarilla» significarí­a siempre que Pedro se empeñaba en leer mientras caí­a, no que a consecuencia de leer, o después de leer, cayó por la tapa.Es sólo un apunte.