Si os gusta Siri, para iPhone, probad Iris, para Android

Publicado el


Sí­, efectivamente Iris es Siri escrito al contrario, y es que la empresa responsable de esta aplicación reconoce que se ha «inspirado» en el famoso Siri presentado recientemente por Apple.
Disponible en Android Market, y aún en una versión alpha, reconoce varias frases y devuelve resultados relacionados con las mismas, habiendo sido creado en solo 8 horas después del lanzamiento de su «inspiración».
La integración de los dispositivos móviles con la voz es cada vez mayor, Google ya lo ha implantado en su Google Translate y podemos usar la voz para realizar búsquedas en nuestro idioma. siri ha dado un paso más en este tema, y ahora llega el momento de ir perfeccionando el sistema, tanto en iPhone como en otras plataformas.
Link: Iris | Ví­a G1
Actualización: Me comenta Caé Junior que Una propuesta para Android, más aceptada por sus usuarios, es Speaktoit Assistant, con un ví­deo comparándolo directamente con Siri:

Comparte en:

3 comentarios en “Si os gusta Siri, para iPhone, probad Iris, para Android

  1. Respuesta de Android a Siri? jajajaja existe antes Speaktoit que Siri es más apple trato de comprarlo antes de tratar de comprar a Siri como se negaron compraron a Siri y le copiaron a Speaktoit las cosas para dejarlo igual, en un primer momento cuando Siri era independeiente no tenia la lectura simplemente mostraba eso se lo copiaron a Speaktoit entre otras cosas.