Nuevo cuento infantil en español para iPad: Clara y Luna y el Secreto de las Mariposas

Publicado el


Continuamos destacando los mejores cuentos infantiles para tabletas, llegando ahora el turno de «Clara y Luna y el Secreto de las Mariposas«, disponible para iPad en iTunes.
Se trata de una historia dibujada completamente a mano, interactiva y con animaciones que hay que descubrir, una música relajante y una historia educativa y que transmite valores relacionados con el Trabajo en equipo.
Ha salido en Castellano, Inglés, Francés e Italiano, habiendo sido creada por el equipo de mightygate.
Para los que estamos acostumbrados a pagar más de 20 euros por un libro infantil en una librerí­a, 1.59 € puede parecer un regalo. Aún así­, nos dan 3 invitaciones para los 3 lectores más rápidos comentando este post.

Comparte en:

14 comentarios en “Nuevo cuento infantil en español para iPad: Clara y Luna y el Secreto de las Mariposas

  1. Hola desde el equipo de MightyGate, Antes de nada daros las gracias por el Post!… ha sido genial la acogida, como vemos que con 3 códigos se ha quedado corta la cosa, y si a Juan Diego le parece bien, le pasaremos a Juan Diego otro tantos códigos para que se vuelvan a sortear. Esperamos que os gusten los cuentos y los juegos que tenemos casi a punto de salir, os esperamos en nuestra Página de Facebbok! Saludos!!!

  2. Como nos haces esto a tus seguidores, los que estamos en el curro, no podemos estar ahí­ todo el dí­a, nos gusta ver los post cuando podemos ó nos dejan. Si consigues alguna otra invitación, acuérdate, los nuestros te lo agradecerán y nosotros como padres, pues también.

  3. Hola Juan Diego.Digo los mismo que Emilio, los que trabajamos y llegamos a estas horas (23 horas en España) no podemos acceder a estas cosas. :(Si consigues más invitaciones se agradecerá.¡Gracias!Alberto

  4. Si tenéis alguna invitación más te lo agradecerí­a mucho Juan Diego. Mi niña de tres añitos que es ya una crack en el iPad da la grandí­sima casualidad que se llama igual que las protagonistas, ¡gracias!