Re.vu – Crea una infografí­a con tu perfil profesional

Publicado el


Hay formas y formas de presentar las cosas. En el caso del perfil profesional, hay formas más llamativas y elegantes, y formas menos llamativas y sobrias. Dentro del primer caso vamos a situar a Re.vu, una aplicación que nos permitirá crear una sencilla página donde mostrar de forma diferente nuestro perfil profesional.
Re.vu nos permite generar nuestra URL personalizada donde tendremos una única página en la que mostrar nuestra bio personal, nuestras experiencias laborales a través de un timeline interactivo horizontal, y nuestros estudios. ¿Y cómo añadimos toda esa información? Haciendo uso de Linkedin, que será el primer paso que tengamos que dar, conectar con dicho servicio.
Si no tenemos cuenta en Linkedin o queremos ampliar los datos añadiendo cosas nuevas, podemos hacerlo de manera manual desde nuestro panel de administración.
Finalmente configuraremos el look de nuestra página, donde tenemos una serie de temas visuales aunque podemos aportar nuevos fondos personales para dar un toque diferencial respecto al de otras personas, generando una infografí­a con toda nuestra vida profesional.

Por tanto, estamos ante un servicio que nos permitirá dar más visibilidad de una forma elegante a nuestro perfil profesional.

Comparte en:

3 comentarios en “Re.vu – Crea una infografí­a con tu perfil profesional

  1. Enviar una infografí­a como presentación de un profesional en lugar del curriculum tradicional es una tendencia muy reciente y valorada por empresas de diseño, comunicación, producción audiovisual, social media.