Interred, una herramienta educativa creada en la secundaria

Publicado el


Desde el Colegio Nº 17 «Primera Junta» de Buenos Aires, Argentina, nos presentan esta herramienta educativa creada por un alumno de esta escuela secundaria.
En Interred podemos realizar búsquedas de cualquier contenido académico relacionado con temas como la literatura, la biologí­a, la sociologí­a, etcétera, además de incluir el sitio web tres bloques temáticos relacionados con la estructura del cuerpo humano, la estructura de las plantas y la estructura del sistema solar. Cada uno de los bloques es interactivo y si hacemos clic en una parte de la cual queramos buscar más información, la página nos redirigirá automáticamente a otros sitios web como Wikipedia o Botanical Online en caso de querer saber más sobre plantas, por ejemplo.
Aunque no es un buscador comparable a los gigantes que solemos analizar por aquí­, sí­ es todo un ejemplo teniendo en cuenta el contexto y los recursos utilizados para su creación.
Link: Interred

Un comentario en “Interred, una herramienta educativa creada en la secundaria

  1. Muy bueno el buscador, es bastante simple pero muy útil para muchas personas y para la educación.Felicidades por el proyecto