Ingebook – Libros universitarios en español, de ciencia e ingenierí­a

Publicado el


Con una colección de 18 libros gratuitos de diferentes materias (disponibles después del registro), Ingebook es un buen lugar para adquirir libros universitarios a un precio menor del que se suele encontrar en las librerí­as.
Se define como «una editorial virtual que facilita el acceso a gran cantidad de libros fundamentalmente prácticos para profesores, alumnos y bibliotecas relacionados con los estudios universitarios de Ciencias e Ingenierí­a», disponiendo de videotutoriales, tarifas planas (por un precio mí­nimo, se puede acceder a todo el fondo editorial de INGEBOOK o a las diferentes secciones en las que está dividido), blogs y novedades relacionadas con los temas tratados.
La idea de tener una tarifa plana para acceder a los libros electrónicos es excelente, ya que los libros de nivel universitario son extremadamente caros y solo se usan, en la mayorí­a de las veces, durante un corto periodo de tiempo.
Un proyecto interesante y práctico para los que no nos cansamos de estudiar.

3 comentarios en “Ingebook – Libros universitarios en español, de ciencia e ingenierí­a

  1. Me registré debido a que repartieron unos chicos publicidad por mi uni y la vrdad sq stoy encantada porque tngo a mano una biblioteca personal cuando quiero y dnd quiero y los libros son mucho más baratos!!! Comparto totalmnt esta opinión.

  2. Estos libros son una ayuda indispensable para esas asignaturas que son mas comprometidas, y ademas tengo acceso a una amplia biblioteca virtual que en mas de una ocasión me ha solucionado dudas, conceptos que no me han quedado claros… Lo recomiendo, no solo por el precio sino por la calidad del contenido y las materias que incluye la colección. GRACIAS INGEBOOK