Grooveshark Radio, disponible gratis en tu smartphone

Publicado el

Si nos mandan con la música a otra parte, tendremos que preguntarles si lo dicen de forma metafórica o literal. ¿Que es literal? Pues vale, podemos irnos con la música a otra parte, a cualquier parte que queramos, siempre y cuando tengamos un smartphone con Android o, atentos, iPhone jailbrokeado. Con ello y evidentemente, con acceso a Internet, ya podemos escuchar de por vida, la radio gratuita de Grooveshark.
Podemos buscar por nuestro artista favorito y la aplicación nos preguntará si deseamos escuchar la estación de radio del género musical similar al del artista que hemos buscado.
Pero hay más, ya que configurando para tener acceso a la radio gratuita de Grooveshark, podemos hacer uso también de Grooveshark Anywhere de pruebas por 14 dí­as o 50 reproducciones, aunque si queremos acceder a nuestros temas musicales de forma ilimitada, tendremos que pagar 9 dólares al mes.
Para quien aún no lo sepa, Grooveshark está para distintas plataformas móviles que podéis descargaros para vuestros propios terminales de manera gratuita.
Ví­a: Blog de Grooveshark