Google busca profesional para ayudar en su lucha contra el spam en el mercado español

Publicado el


La oferta de trabajo fue divulgada hoy en Google Plus por Alvar Lopez, lí­der del equipo de Calidad de Busqueda de Google que la describe de la siguiente forma:

Estamos buscando alguien para mi equipo de Calidad de Busqueda que nos ayude a luchar contra el spam en el mercado español. Requisitos minimos son: tener una carrera, hablar un poco de ingles 🙂 y ser «friki» de internet. Tambien se aprecia ser una promesa del futbolin o habilidad con la PlayStation (Xbox tambien vale)

Los detalles, que pueden encontrarse en googlewebmaster-es.blogspot.com y www.google.ie dejan clara la preocupación por este tema dentro de las oficinas de Google, donde además de escuchar las denuncias de spam realizadas por los internautas, reconocen que debe haber personas que realicen selecciones de forma manual, separando el trigo de la paja con paciencia y buen hacer.

[…] graduados de mentalidad abierta que deseen trabajar en un ambiente multicultural en nuestras oficinas de Dublí­n. Gente a la que no le asuste mirar el código fuente de un sitio web y cuya pasión sea los motores de búsqueda e Internet. Es además imprescindible compartir con nosotros la aversión al webspam y las ganas de hacer más accesible el contenido de alta calidad.

Si estáis interesados podéis entrar en contacto con él en su cuenta de G+.

Comparte en: