LinkedIn compra Connected, para gestión de correos, redes sociales, agendas y calendarios

Publicado el


Connected es una startup que hoy es noticia precisamente por ser adquirida por la red social de contactos profesionales LinkedIn. A partir de ahora, los usuarios que deseemos formar parte de este servicio, podremos acceder a él de manera gratuita gracias a dicha adquisición. También, el equipo que está detrás de Connected, ahora pasarán a trabajar en LinkedIn.
Pero…¿qué nos ofrece este servicio? Pues precisamente un panel de control donde unificar la gestión de nuestros correos, redes sociales, agendas, calendarios, y otros servicios bajo una misma interfaz de usuario. Para ello iremos integrando y conectando las diferentes aplicaciones soportadas que tenemos por separado, como nuestro buzón de correo de Gmail y/o la herramienta de marketing por correo electrónico MailChimp, entre otros.
Una vez tengamos nuestras aplicaciones integradas, contaremos con una agenda de contactos y compañí­as completa y sincronizable, donde además, también tendremos acceso otra serie de funcionalidades y recursos, por ejemplo, un bookmarklet para importar datos de perfiles de nuestros contactos o la integración de una barra lateral en nuestro buzón de GMail que nos mostrará datos del contacto, al igual que Xobni, también a través de otro bookmarklet. Mapas de contactos, exportación de contactos, calendario o seguimiento de compañí­as son otras de las funcionalidades a las que tendremos acceso.
Link: Connected | Ví­a: AllThingsD

Publicado en
Etiquetado
Adquisición

Comparte en:

3 comentarios en “LinkedIn compra Connected, para gestión de correos, redes sociales, agendas y calendarios

  1. Será interesante probar las nuevas funcionalidades que ofrece Connected.
    Resulta interesante la opción de gestión de los contactos profesionales
    y que los datos de los contactos se mantengan actualizados
    automáticamente.