Feast, la nueva comunidad online que promueve la inspiración a través de tutorí­as, de istockphoto

Publicado el


iStockphoto, filial propiedad de Getty Images, acaba de anunciar el lanzamiento de Feast, una nueva comunidad online para creativos que proporciona diferentes fuentes de inspiración a través de un diverso grupo de diseñadores, fotógrafos, directores, escritores y profesionales del marketing, entre otros.
Cada mes Feast se centra en un “Artista Residente” distinto que trabajará con dos a cuatro candidatos seleccionados sobre un tema especí­fico relacionado con la materia de este año, “Crear un Mundo Mejor”.

El Artista Residente también publicará artí­culos como firma invitada relacionados con el asunto del mes. Los candidatos seleccionados se reunirán con su tutor para comprender “El Brief”, esto es, el reto creativo que lanza el Artista Residente. Este brief se publicará en Feast, así­ como los posteriores borradores, comentarios del artista y proyectos finales. Además de conseguir dirección creativa y opinión de artistas de prestigio, los candidatos seleccionados serán recompensados con 500 créditos de iStock o 500$.

La idea de mezclar creativos de diferentes disciplinas es sin duda excelente, por lo que tener un proyecto que actúa como catalizador del talento es siempre una buena noticia.
James Leal-Valias será el artista de Octubre, enfocándose en el concepto de “La Gran Idea”. Los primeros candidatos seleccionados para su tutorí­a son Jonathan Key, un estudiante de diseño de la Escuela de Diseño Billy Blue de Sidney, Australia, y Jennifer Wallace, una diseñadora freelance ubicada en Portland, Oregon.

Comparte en: