War Commander – estrategia a tiempo real en Facebook

Publicado el


Kixeye, compañí­a responsable de tí­tulos como Backyard Monsters o Battle Pirates, nos presenta la versión beta pública de War Commander, «el juego más avanzado de estrategia creado para Facebook» según nos cuenta uno de los ejecutivos de Kixeye Will Harbin.
En War Commander podemos controlar todo tipo de unidades de guerra: infanterí­a, tanques, torretas, etcétera; y colocarlos en el campo de batalla para defender el área o atacar al enemigo dependiendo de la situación. Cada unidad responde independientemente de lo que realicen las demás, tienen un sonido propio y obviamente el juego es a tiempo real, no por turnos.
Mientras juegos como CityVille o FarmVille de Zynga están diseñados para captar a jugadores más casuales, War Commander pretende captar a un público de jugadores mucho más inmerso en el mundo de los videojuegos. Con elementos que nos recuerdan a tí­tulos como el famoso Command & Conquer de PC, War Commander es todo un ejemplo de videojuego de estrategia a tiempo real llevado a las redes sociales.
Link: War Commander | Ví­a: VentureBeat

5 comentarios en “War Commander – estrategia a tiempo real en Facebook

  1. Realmente es un juego muy bueno desde el punto de vista gráfico, el mejor que he jugado a la fecha, hasta el momento es insuperable!

  2. Genial el juego solo que se me laguea mucho con Firefox alguien tiene el mismo problema con estos errores, mas que todo al ponerlo en pantalla completa ojala puedan solucionar este error y lo actualizen mas tecnológias porq el juego esta GeniaL!!!