Truendy – chicas compartiendo su estilo a la hora de vestir

Publicado el


Iván Rodrí­guez nos presenta Truendy.com, un lugar en el que las chicas pueden compartir su estilo a la hora de vestir, inspirarse e inspirar a otras chicas.
Nos cuenta que todo gira en torno a dos acciones básicas:

1 – Compartir outfits (looks), similar a otras páginas como Lookbook.nu o las españolas chicisimo y trendtation.
2 – Compartir las prendas/complementos individualmente. Hay muchas chicas más tí­midas a la hora de mostrar su cuerpo, pero con ganas de compartir su estilo, que han acogido muy bien esta funcionalidad.
El sitio crea automáticamente una página individual de prenda cuando una chica indica en el look qué prendas o complementos lo componen.

Esta segunda funcionalidad es la que diferencia Truendy de su competencia, generando un modelo de negocio que puede permitir ofrecer a sus usuarias la posibilidad de comprar al instante la prenda que están viendo, una de similares caracterí­sticas, o bien otros productos en función de su comportamiento en la plataforma y pautas identificadas en otras usuarias similares.
También pueden indicar dónde han comprado la prenda, lo que da un aspecto geográfico que puede ser realmente interesante.
La web incorpora también la posibilidad de organizar un armario real de manera virtual. Pueden subir fotos de las prendas y tenerlas organizadas por tipo, marca, color, etiquetas que definas… muy útil para las chicas que muchas veces compran algo y lo tienen perdido en el fondo del armario.

Es una funcionalidad que surgió de las propias usuarias y que hemos potenciado dándoles la posibilidad de marcar como privados o públicos los artí­culos que suban.

Detrás de la plataforma hay un sistema de gaming que potencia la interacción entre las usuarias, ya que las acciones que realizan y reciben (votos de sus artí­culos, etc) les otorgan puntos, que les permiten participar en sorteos y aparecer en los rankings.
Por supuesto, como en otras páginas, se crean automáticamente páginas de las marcas, donde gente real protagoniza o da su visión de los catálogos de las marcas.
Link: Truendy.com

Comparte en:

Un comentario en “Truendy – chicas compartiendo su estilo a la hora de vestir

Comentarios están cerrados.