Klout añade Google+ como red para medir nuestra influencia

A estas alturas pocos son los que no conocen el índice Klout, número que representa los diferentes tipos de influencia que puede tener un perfil en las redes sociales, comentado y analizado aquí, en wwwhatsnew.com, en diversas ocasiones.

LinkedIn, Facebook, Twitter… son varias las conexiones que podemos realizar para que desde Klout analicen la repercusión de nuestras publicaciones en el Social Media, y ahora incluyen Google Plus.

Solo tenemos que entrar en klout.com e identificarnos buscando el icono de G+ en las redes disponibles, teniendo que identificarse con nuestra cuenta de Google para que se realice el vínculo.

Si aún no entendéis muy bien la clasificación de perfiles en Klout, os recomiendo echar un vistazo en el artículo La clasificación de los nuevos líderes según Klout que publicamos hace unos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.