DailyDigital – permitiendo a creadores independientes crear sus escaparates online

Publicado el


Los creadores independientes de contenidos tienen en DailyDigital un nuevo aliado que les permite generar sus propios escaparates comerciales para la venta de sus productos, escaparates que pueden integrar fácilmente tanto en sus páginas de Facebook como en sus propios sitios web. DailyDigital es precisamente una nueva herramienta que se acaba de lanzar al mercado que permite la venta de ví­deos, audios, imágenes, documentos y otros archivos digitales.
Los usuarios de DailyDigital ya sólo les queda configurar sus escaparates a través del panel de administración, donde irán creando las correspondientes colecciones de productos, y en cada venta que realicen recibirán el 85% de la venta, quedándose la plataforma con el 15% restante. Para las ventas tienen integrado a Paypal como sistema de pago internacional, usado por muchos usuarios alrededor del mundo. Por cierto, el uso de esta herramienta es gratuita, viven de las comisiones de ventas.
De momento está en inglés pero ya ha comenzado a traducirse a otros idiomas, incluido el español, idiomas que podremos usar próximamente.
Enlace: DailyDigital | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: