Adtriboo – Dinos qué necesitas y cuánto quieres pagar

Publicado el


Juan Carlos Albarello nos presenta Adtriboo, una nueva plataforma que nos permite encontrar el mejor profesional al mejor precio, siguiendo los tres pasos que anuncian en su página principal:

– Dinos qué necesitas y cuánto quieres pagar
– Los profesionales interesados te presentarán sus propuestas.
– Tú eliges la creatividad que más te gusta. Así­ de fácil.

Se trata de la evolución de Cinemavip, la mayor red profesional audiovisual en España que tienen registrados más de 125635 usuarios y más de 3.500 empresas del sector, proyecto del que hemos hablado en algunas ocasiones.
Existen varias categorí­as de proyecto, con diferentes precios de contratación: Ví­deo, imagen, áudio y texto. La comunidad de usuarios de CinemaVip es una buena base para encontrar al profesional adecuado que pueda encargarse del trabajo.
Video Web, spots, Ví­deo corporativo, Cortometrajes, Animación, 2D, 3D, Motion graphics, Diseño Corporativo, Logotipo, Plantilla Email, Infografí­as, Diseño Web, Foto comercial, Foto artí­stica, Música B.S.0, Locuciones, Doblaje y traducción, Guión, Pelí­cula, serie, corto.. sólo tenéis que indicar el tipo de proyecto que buscáis y esperar a recibir las propuestas, con la garantí­a de la devolución del dinero pagado en caso de no quedarse con ninguna propuesta.

Comparte en:

2 comentarios en “Adtriboo – Dinos qué necesitas y cuánto quieres pagar

Comentarios están cerrados.