Cc:to – reenví­a los enlaces de sitios web que visites a tu buzón de correo electrónico

Publicado el


A pesar de que el correo electrónico está perdiendo interés frente a las redes sociales como medio para permanecer en contacto entre personas, sigue quedándole mucha vida por delante, vida que podemos sacarle nuevos usos. Y entre esos usos tenemos la posibilidad de reenviarnos correos electrónicos con las páginas que deseamos acceder en otra ocasión. Y eso es básicamente lo que nos ofrece Cc:to.
Su funcionamiento depende exclusivamente de su propio bookmarklet, el cual instalaremos en la barra de ví­nculos. Ya podemos navegar allá donde queramos desde la web para enviarnos enlaces a nuestro buzón de correo electrónico de artí­culos, fotografí­as, informaciones, y de cuantas cosas necesitemos, pudiéndoles añadir en cualquier caso una nota adjunta o arrastrar otro contenido web con tan sólo arrastrarlo dentro la ventana pop up.
Además, dispone de una versión Pro la cual tiene algunas ventajas interesantes. La primera es que a la vez que nos mandamos enlaces, podemos mandarlos a otros destinatarios, lo que puede servir como herramienta colaborativa. Por otro lado permite enviar solicitudes POST a las aplicaciones, de manera que pueda integrarse en otros servicios como DropBox.
Sencillo pero a su vez muy útil, ya dependerá de nosotros la manera de organizar los mensajes de correo electrónico que nos enviemos.

Comparte en: