Diles ”“ red social para mujeres mayores de 35 años

Publicado el

Diles es el nombre de la red social creada especialmente para mujeres de 35 años o más que quieran compartir sus experiencias relacionadas con diversas temáticas, como salud, cultura, ocio, negocios, belleza, solidaridad, etcétera.
La red busca como objetivo principal que se realicen los debates en las diferentes secciones a partir del talento adquirido y las experiencias vividas en los años de juventud-madurez, según expone Diles en su descripción. Se presenta como una red social para mujeres «luchadoras, inteligentes, dinámicas, con experiencia, solidarias, divertidas, libres, con esperanza…».
Una vez hayamos realizado el registro, podemos rellenar nuestros datos en el perfil e inmediatamente después podemos empezar a interactuar con otras usuarias del site en las secciones temáticas que más nos interesen, desde la bolsa de trabajo y contactos profesionales que hay disponible hasta el grupo de cultura y ocio donde podemos ponernos al dí­a de algunas exposiciones, conferencias o actividades escolares.
Link: diles.org | Ví­a: FayerWayer