kinetik – Competencia de Appsfire en la recomendación de aplicaciones

Publicado el


Desde hace ya más de un año appsfire se ha ido transformando en toda una referencia en lo que a recomendación de aplicaciones para iPhone, iPad y Android se refiere. Con un sistema de presentación más rápido y directo que el ofrecido en los mercados oficiales, ha ido conquistando la confianza de mucha gente que usa este sistema para descubrir aplicaciones nuevas directamente desde nuestro dispositivo móvil.
El problema de appsfire es que no usa algo extremadamente importante en este tipo de sistemas: la opinión y recomendación de nuestra red de contactos.

Eso es lo que kinetik.com ofrece para hacerse con el mercado, una aplicación, de momento solo para iPhone, que recoge las opiniones de nuestros contactos de Twitter y Facebook para hacer sus sugerencias.
Una sencilla y efectiva red social de recomendaciones de aplicaciones que puede ayudarnos mucho a no perder tiempo en iTunes y consultar lo que nuestros amigos recomendarí­an en la mesa del bar.
Link: kinetik.com | Ví­a TNW

Comparte en:

4 comentarios en “kinetik – Competencia de Appsfire en la recomendación de aplicaciones

  1. Hola Juan Diego.Acabo de aterrizar en tu blog, y estoy realmente encantado. Te felicito!Con respecto a tu comentario» kinetik versus appsfire2, me parece que la idea del primero cierra el cí­rculo de lo que el cliente final está buscando cuando compra un producto, un servicio, o una aplicación. No cabe duda de que estamos viviendo una época revolucionaria: antes primero nos informábamos, luego analizábamos y, finalmente, si estábamos convencidos, comprábamos. Ahora, cada vez más, podemos conocer en tiempo real la experiencia de otros tras su compra. Es realmente un nuevo concepto de marketing el que vamos a vivir en los próximos años. Gracias por la info.Un saludo!