Womenalia ”“ red social para mujeres profesionales

Publicado el


Womenalia es la primera red social dirigida directamente a que mujeres empresarias y profesionales creen y expandan sus empresas y se fomente así­ pues la autoformación y el autoempleo, a la vez que ayuda a ampliar la lista de contactos profesionales de la usuaria, función esencial de cualquier red de networking.
La red incluye diversas herramientas para ello: búsqueda de clientes para realizar ventas y expandir el mercado, información sobre Másters, conferencias y cursos superiores, guí­as de proveedores, acceso a una bolsa de empleo, información actualizada diariamente en noticias y foros, acceso a una red internacional de Expertos Consultores, etcétera. Las usuarias, incluso, pueden beneficiarse de algunos descuentos para asistir eventos relacionados con gestión de empresas y networking.
Os dejo un ví­deo en el que la directora, Marí­a Gómez del Pozuelo, nos explica cómo funciona Womenalia en detalle y en el que diversas mujeres registradas en la red nos informan de su experiencia como usuarias.


Link: womenalia.com | Ví­a: Seetio