elevator4startups – Directorio de ví­deos presentando startups

Publicado el

Si habéis creado un ví­deo presentando vuestro proyecto, no tardéis en subirlo en elevator4startups, un directorio de ví­deos que pretende transformarse en toda una referencia para que inversores y emprendedores conozcan las startups del momento.
Como podéis ver en el ví­deo de introdución, solo tenemos que publicar el ví­deo en alguna de las plataformas ya existentes en Internet y rellenar el formulario disponible desde su página principal.

Podemos indicar tres categorí­as diferentes, Demo startups (demostración del proyecto), Elevator pitch (breve definición) o Corporativo, así­ como la url de la miniatura que queremos mostrar en el directorio.
Un buen lugar, creado por motion4startups.com, para dar más visibilidad a nuestros proyectos.

Comparte en:

3 comentarios en “elevator4startups – Directorio de ví­deos presentando startups

  1. Hola, me gustarí­a saber si esto es para que una idea que tengas se pueda llevar a cabo si los inversores la creen o si ya tienes tu negocio y lo vas a publicitar???
    Y qué es una startups?
    Gracias!
    Saludos!

    1. Sobre la definición de startup me remito a la Wikipedia: […] es un negocio con una historia de funcionamiento limitada, pero con grandes posibilidades de crecimiento, generalmente son empresas que provienen del mundo del emprendimiento, o sea emprendedores que levantan compañí­as que aportan positivamente al desarrollo de sus paí­ses y de ellos mismos, al promover prácticas asociadas a la innovación, desarrollo de tecnologí­as, empleos de calidad, mejor distribución de la riqueza, etc.
      Sobre el tipo de proyecto que aparece en elevator4startups: de momento está más enfocado a negocios que ya existen, aunque no serí­a una mala idea crear una sección de ideas.

Comentarios están cerrados.