Recetas ilustradas por artistas de todo el mundo

Sitios web con recetas hemos visto decenas. Los hay que muestran fotos como protagonistas, otros que filtran por ingredientes, otros que clasifican por nivel de picante… pero es la primera vez que vemos uno que usa dibujos realizados por artistas de cualquier parte del mundo.

Cada receta en theydrawandcook.com es representada por un dibujo, permitiendo que cualquier usuario suba su arte, que formará parte del libro que se publicará en octubre de este año.

Podemos encontrar recetas por categoría, filtrar por ingredientes o navegar por diferentes países del mundo, tal y como mostramos en la captura superior.

Asociados con greatbigcanvas.com es posible pedir cualquiera de las ilustraciones para recibirla por correo, ilustrando nuestra cocina de una forma original y atractiva.

Los artistas, además de divulgar su nombre, podrán llevarse un 50% del dinero recaudado con sus calendarios, estampas y otro tipo de impresiones, recordando que tendremos que ceder los derechos, no exclusivos, de los dibujos que mandemos (es decir, que podremos seguir comercializándolos en nuestro sitio web).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.