Nueva guí­a turí­stica de mTrip, para compartir viajes en lí­nea

Publicado el


Claudia Carranza nos presenta nuevas funcionalidades y una nueva web para las aplicaciones mTrip que permiten compartir y llevar un diario de viaje al instante.
Después de haber lanzado las guí­as turí­sticas para iPhone & Android (mtrip.es), ahora mTrip llega a la web (mtrip.me) para que podamos compartir con familiares y amigos nuestras escapadas, fotos y notas.
Desde la aplicación móvil mTrip, las imágenes y notas de viaje pueden ser etiquetadas con su geolocalización y automáticamente desplegarse en linea sobre mTrip.me, creando un espacio personal que es accesible desde cualquier ordenador, iPad o Tablet Android.
Las guí­as turí­sticas han sido pensadas para un uso totalmente offline. De manera que los viajeros pueden armar su itinerario, agregar fotos, notas, reseñas y enviar postales mientras viajan sin costos de Roaming – pues la aplicación almacena toda la información y en cuanto se conecta a un puerto WIFI (en el hotel o en un cafe) el espacio personal en linea de mtrip.me se actualiza automáticamente.
Los viajeros pueden compartir su itinerario de viaje, fotos, diario de viaje, comentarios, reseñas y calificaciones, permitiendo a amigos y familiares seguir los viajes en tiempo real.

Comparte en:

3 comentarios en “Nueva guí­a turí­stica de mTrip, para compartir viajes en lí­nea

Comentarios están cerrados.