Google actualiza “Your World in 3D”, ahora en español

Hace relativamente poco, Google lanzo Your World in 3D, una pequeña aplicación que permite a cualquier usuario crear edificios en 3D para enriquecer Google Earth y Maps.

Pues bien, desde el blog oficial de Google de Latinoamerica nos llegan interesantes noticias y es que la gran G ha actualizado esta aplicación añadiendo consigo más idiomas para que más usuarios puedan crear edificios con los que mejorar las aplicaciones anteriormente comentadas.

En el artículo comentan un interesante punto relacionado con la utilidad de este sistema:

Además de ser divertido, que uno pueda construir su ciudad en 3D es una excelente manera de mostrar orgullo, promover el turismo y hasta promocionar el propio negocio. El modelado en 3D ha sido también usado en situaciones de crisis, como podemos ver en el esfuerzo ciudadano de modelado que se realizó tras el terremoto de L’Aquila, en Italia.

Unos buenos movimientos por parte de la compañía de Mountain View para mejorar considerablemente la forma en la que podemos conocer otras partes del mundo con tan solo clicar en varias opciones.

Vía: Google Latinoamerica | Enlace: Youworldin3D

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.