Google anuncia nuevas formas de usar el botón +1

Publicado el

Tanto en el blog de Google como en el blog para webmasters de la misma compañí­a, ha aparecido hoy un artí­culo relacionado con el uso que podemos darle al botón +1 para aumentar nuestra audiencia.
Por un lado presentan los +Snippets, atributos que podemos dar a nuestros artí­culos para que cuando alguien lo comparta en Google Plus aparezca la imagen y el texto que nosotros deseemos.

Esto es extremadamente interesante si usamos la nueva función de los botones, que ya permiten enviar el contenido directamente a su nueva red social, tal y como explican en el ví­deo inferior:


Posibilidad de recomendar y enviar a G+

Por otro lado comentan las Inline annotations, permitiendo que nuestros contactos puedan ver quiénes votaron «+1» un artí­culo especí­fico, ayudando así­ a conocer el cí­rculo de amigos que disfrutaron del contenido, dando más confianza en el mismo.

Dos nuevas opciones que garantizan que el sistema de recomendación de Google está vivo, muy vivo, y que tenemos que estar atentos para que nuestro trabajo en la web use siempre estos recursos.

Comparte en: