PowerInbox – Integra Facebook, Twitter y Groupon en tu cliente de email

Publicado el


Desde que os hablamos de PowerInbox en marzo, las cosas han cambiado mucho, incluyendo más de 1 millón de dólares de inversión para fortalecer esta aplicación que nos permite interactuar con Facebook, Twitter y Groupon dentro del correo electrónico.
Gracias a esta extensión podemos enviar un mensaje de Facebook por email y dejar que los usuarios lo comenten sin necesidad de salir de la página, dentro del propio mensaje. Lo mismo ocurre com Twitter o con Groupon, que mostrará el tiempo restante para la finalización de sus ofertas, por ejemplo.
Disponible para Firefox, Chrome y Rockmelt, ya están trabajando en nuevas versiones, así­ como ofreciendo extensiones en versión alpha para Outlook.
Si es cierto que los internautas vivimos con el email abierto constantemente, no es mala idea llevar parte de la web 2.0 a nuestra, de momento, herramienta preferida.
Aquí­ os dejamos con el nuevo ví­deo de presentación:

2 comentarios en “PowerInbox – Integra Facebook, Twitter y Groupon en tu cliente de email

  1. La primera vez que lo mostraron en What’s New creo que lo instalé pero o estaba muy verde o no me resultó útil…Ahora no puedo conectarme al FB desde el trabajo, así­ que me resultarí­a bastante útil para dejar algunos avisos en el muro o mandar mensajes, no sé.  Tendrí­a que probarlo.Gracias por traerlo!

Comentarios están cerrados.