Opinionaided, una exitosa aplicación para opinar y consultar en el móvil

Publicado el

El servicio de consultas y respuestas ví­a móvil Opinionaided se ha convertido en una de las nuevas grandes revelaciones en el universo de las aplicaciones para teléfonos móviles, teniendo como base de su funcionamiento la consulta y generación de opiniones en los tópicos más diversos, permitiendo al usuario tener a mano opiniones y opinar sobre temas que conoce.
Esto comprueba el poder cada vez mayor que están teniendo los servicios de opiniones personales en la web una ola difí­cil de controlar, debido a sus crecientes volúmenes de tráfico y la grandes ventajas que entregan a los usuarios en múltiples facetas de su vida diaria, pero especialmente a la hora de concretar una decisión de compra.
Los usuarios pueden encontrar información previa sobre un producto, no solo basándose en el vendedor contenido publicitario de cualquier producto, sino en la recomendación directa de otras personas que participan en esta red social, que premia y destaca a sus usuarios más fieles y participativos.
Y los números también avalan a esta nueva propuesta: 4.3 millones de dólares en financiamiento ha recaudado Opinionaided, importe que aumenta su capital corporativo global a un total de 5.3 millones de dólares, nada mal tratándose de una Startup.
Otras cifras que respaldan este éxito es la fidelidad de los usuarios de esta nueva aplicación para móviles que entregan un promedio de 73 respuestas por pregunta y dedican unas 3 horas al mes en esta nueva plataforma que ya cuenta con una base de datos de 125 millones de respuestas.
El sitio ya cuenta con un volumen de información altamente competitivo y más si se tiene en cuenta que la opinión no caduca pronto, puesto que siempre hay interesados en opiniones sin importar su antiguedad con respecto a la experiencia de uso de un determinado producto o servicio.
Opinionaided ya se encuentra trabajando en nuevas versiones de su aplicación, más poderosas y completas, que permitirán entre otras funciones, el enví­o de consultas ví­a SMS, Twitter y Facebook.
Ví­a: Techcrunch

Un comentario en “Opinionaided, una exitosa aplicación para opinar y consultar en el móvil

  1. Sobre ppk quiero decir que hay que recordar la traicion que nos hizo con la ipc y la huida como rata en la meletera de un auto para luego nacionalizarse gringo, eso no lo conoce la juventud y ahora con piel de oveja postula para presidente tremendo LOBO.

Comentarios están cerrados.