Google añade juegos en Google Plus

Publicado el

Y si hace unos minutos hablábamos de juegos en Facebook, ahora Google publica un post en su blog oficial relacionado con los juegos dentro de su nuevo Google +.

Con instrucciones para que los desarrolladores implementen nuevas opciones, aparecerá el icono en el menú superior, tal y como muestra la captura, accediendo a la base de datos de contenido que, según comentan, crecerá a gran velocidad, estando Zynga Poker entre ellos (y Angry Birds, por supuesto). Según comentan en Gigaom, los grandes tí­tulos de Zynga (Farmville y Cityville) no podrán estar en Plus por cuestiones de contrato con Facebook.

De momento no está liberado para todos, aunque aquí­ estaremos para informar sobre las novedades. os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
gamesgooglejuegos

Comparte en:

9 comentarios en “Google añade juegos en Google Plus

  1. Ya era hora que pusiesen juegos!Los de Facebook atraen a miles de usuarios, así­ que ya se pueden poner las pilas a poner buenos juegos.Un saludo

  2. Que bueno que se han agregado los juegos, esperemos que siga mejorando para bien de los usuarios que tienen tantas espectativas en esta red de google