Plugins para mostrar inmuebles en WordPress

Publicado el

Excelente el artí­culo de inmoblog.com en el que hacen un repaso de las diferentes alternativas que tenemos para mostrar propiedades en un blog creado con el CMS WordPress.
Desde consejos sobre los mejores métodos hasta una lista de plugins bastante interesante, es de obligatoria lectura para los que usáis WordPress par amostrar y vender inmuebles de todo tipo.
WP-Property y Great Real Estate son los dos protagonistas, ofreciendo tanto panel de administración de propiedades como galerí­as de imágenes para mostrar los resultados.

Un ejemplo más de cómo puede usarse WordPress para construir un portal de ventas. Recordad los artí­culos 12 usos de WordPress poco habituales y El poder de WordPress.

Comparte en:

3 comentarios en “Plugins para mostrar inmuebles en WordPress

  1. Hola, precisamente estoy trabajando con WP Property, por desgracia la traducción al español apesta, espero conseguir una mejor, y el Theme Hermes que estoy usando tiene más incompatibilidades con este y otros plugins que se me está haciendo muy complicada la tarea, el plugin tiene una carpeta de templates donde se alojan varios estilos y otras herramientas para poder personalizarlo…saludos

  2. Hola, he instalado wp property y no me aparece el listado en una página creada por mi en el wordpress. Me aparece si añado /property, como podrí­a solucionarlo. gracias