Apps Builder – Para crear aplicaciones móviles en varias plataformas

Publicado el


Daniele Pelleri nos presenta apps-builder.com, una plataforma web que nos permite crear aplicaciones móviles de forma sencilla, ofreciendo la posibilidad de desarrollar aplicaciones nativas para iPhone, iPad, Android, Windows Mobile y html5 webapps con qrcode.
El sistema incluye también un plugin para WordPress que permite a los bloggers y administratores de sitios web convertir los sitios de wordpress en aplicaciones nativas de apple y android en 3 fáciles pasos, siendo gratuito y muy sencillo de usar.
Con módulo de estadí­sticas y posibilidad de personalización, es una buena opción ahora que sabemos que Android App Inventor ha parado.
Os dejo ahora con el ví­deo de presentación:

2 comentarios en “Apps Builder – Para crear aplicaciones móviles en varias plataformas

  1. Hola!!! Necesito saber si dps que pasa el mes de prueba la aplicación sigue funcionando! Es decir si yo hago una aplicación se puede seguir ocupando si problemas y va a seguir actualizando la info via internet(por ej twitter) una vez expirado ese tiempo. Gracias!!!

  2. La verdad es que la herramienta es bastante buena, pero hace ya un par de semanas encontré una plataforma para crear aplicaciones móviles que en mi opinión mucho más potente que appbuilder ya que te permite dinamización de la aplicación una vez publicada.La empresa en cuestión se llama NimboSolutions y hasta que no decides publicar es gratis. 

Comentarios están cerrados.